Etrian Odyssey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Información sobre las armas 5p3k9y
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Sáb Jun 05, 2021 11:23 pm
Información sobre las armas 1z4vcqu
Últimos temas
» Normas Generales
Información sobre las armas EmptySáb Abr 26, 2014 3:04 pm por Yuzuriha Inori

» One Piece Legends - Afiliación élite
Información sobre las armas EmptyDom Abr 13, 2014 11:47 am por Yuzuriha Inori

» Id Yuzuriha Inori
Información sobre las armas EmptyMar Abr 01, 2014 7:31 pm por Kouha Ren

» Se busca Staff
Información sobre las armas EmptyMar Abr 01, 2014 7:17 pm por Kouha Ren

» Misión para novatos
Información sobre las armas EmptyJue Mar 27, 2014 2:00 pm por Kouha Ren

» Misión {solo para expertos}
Información sobre las armas EmptyJue Mar 27, 2014 1:45 pm por Kouha Ren

» Rosenzweig Akademie [Confirmación Elite]
Información sobre las armas EmptyDom Mar 16, 2014 7:03 pm por Invitado

» Confirmación PA
Información sobre las armas EmptyDom Mar 16, 2014 5:49 pm por Invitado

» Registro de Físicos(PB)
Información sobre las armas EmptyDom Mar 16, 2014 4:08 pm por Kouha Ren

Kouha Ren
Web Master
PerfilMP
Yuzuriha Inori
Ayudante
PerfilMP
align="center">
Información sobre las armas Of0jghHermanos
Élite
Información sobre las armas 2PfTxFairy Tail SekaiInformación sobre las armas Boton40x40-1_zps41464754Katekyo Hitman Reborn RolCrearInformación sobre las armas Botos40x40gif_zpsd8eceb55
créditos
Información sobre las armas Rkwl5kCreative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.Las imágenes que se han utilizado en el foro se han buscado en imágenes y devianart. Algunas partes del skin del foro han sido aportadas por Sylver en source code, el resto del skin se ha buscado mediante el panel de administración. Gracias por leer.

Información sobre las armas

Ir abajo

Información sobre las armas Empty Información sobre las armas

Mensaje por Kouha Ren Mar Feb 11, 2014 9:39 pm


Etrian Odyssey

Armas


Información sobre las armas Tumblr_mbjhz88n1X1qam1cxo1_500
Para tener el arma tienes que completar esto:
Código:
Nombre del personaje//arma//nivel que tienes ahora mismo//categoría (soldado, brujo/mago, etc)
<---esto se hace en el registro adecuado.
<>
Importante: Si un arma se repite o el material, la descripción también se repetirá. Si hay un nuevo material se hará una nueva descripción. ¿Por qué este registro de armas?, porque, no podéis inventaros como os plazca las armas de vuestro personaje, dense cuenta que sin este registro, el foro sería un desastre y, más en los roles.
• Soldados:
-Hacha: es la principal arma por la que empieza un principiante que quiere ser soldado. Las hay de varios materiales, estas son las principales: madera y hierro.
Madera No son pesadas,  para facilitarle a los novatos las prácticas en pelea y tampoco es un arma con el que puedas matar a un monstruo.
Hiero esta hacha de tal calidad, se les otorga el permiso de poder luchar con ella en batalla contra monstruos de estratos.
Billiomg: hacha reforzada con una resistente empuñadura de garra de pájaro. Solo para los mejores soldados y se requiere permiso.
Hacha de batalla: Hacha de guerra de acero con una hoja concebida para cortar extremidades. Solo para soldados de nivel intermedio, se requiere permiso.
Hacha: hacha de hoja afilada de acero, diseñada para aplastar enemigos.  Solo para soldado de nivel intermedio y se necesita permiso.
Céltica: Hacha en forma de L con una hoja forjada con un enorme y afiliado colmillo. Disponible para todo soldado, se requiere permiso.

-Espadas: Se puede elegir con que arma aprender a luchar; (hacha o espada). Las hay ligeras y pesadas. También hay bastante clases de espadas, las hay embrujadas, las normales, etc. Las embrujadas son espadas únicas que solo se consiguen en la tienda de un brujo,  a un precio bastante alto, que solo guerreros que han matado a fuertes monstruos logran comprar. Pero también se puede conseguir si un brujo, que conozcas o este en tu gremio te haga el favor de convertir tu arma más fuerte, esto solo se logra si cierta persona sabe sobre magia perdida.  También las hay de madera y hierro, que son más baratas.
Espada ropera: espada de acero, larga y afilada, con una empuñadura que protege la mano.  Se necesita permiso para comprarla y ser soldado experto en cazar o matar monstruos.
Gran espada: espada de acero de doble filo con una hoja ancha. Se necesita permiso para comprarla y ser soldado experto en cazar o matar monstruos.
Ensartadora: espada corta de caza con la forma del colmillo de una bestia.  Se necesita permiso para comprarla y ser soldado experto en cazar o matar monstruos.
Espada corta: arma de combate fabricada con un duro caparazón. Se necesita permiso y como mínimo ser un soldado de nivel intermedio, (ser un poco más fuerte que un soldado nuevo).
Daga: espada pequeña creada a partir de pequeños colmillos de animal. Disponible para nuevos soldados pero se requiere permiso.
Degolladora: cuchillo grande concebido para el combate. Disponible para nuevos y no se requiere permiso.
Cuchillo: arma blanca que cualquiera puede usar. Disponible para todo el público y no se requiere permiso.


Guardabosques:

-Arco: Estas armas son entregadas a las personas con gran puntería y control de la fuerza. Solo las hay de madrea, para facilitarles la agilidad y el movimiento de la flecha a los guardabosques. No podría haber de hierro, ya que es costaría a la hora de apuntar sobre el enemigo. Pero aunque sea de madera, esté arma puede ser letal con solo un golpe o dos sobre cualquier enemigo, menos con los monstruos milenarios, (como los dragones o fenix).
Gran arco: poderoso gran arco creado a partir del coxis de una bestia. Solo disponible para guardabosques expertos en matar o cazar bestias. Se requiere permiso.
Gran honda: honda untada con las vísceras de algunos monstruos. . Solo disponible para guardabosques expertos en matar o cazar bestias. Se requiere permiso.
Arcounicornio: arco grande con un enorme colmillo de bestia ensartado. Solo disponible para guardabosques expertos en matar o cazar bestias. Se requiere permiso.
Arco pequeño: arco pequeño y ligero. Solo disponible para guardabosques de nivel intermedio y se requiere permiso.
Arco esmaltado: pequeño arco construido a partir de un cuerno de marfil.  Disponible para los nuevos guardabosques y se requiere permiso.
Arco de madera: Arco común de madera tallada. Disponible para guardabosques nuevos y no hace falta permiso.

Paladín:

-Escudo: De esta arma hay muchas clases de materiales, (madera, bronce, hierro, etc). Suelen ser pesados, para que cuando el enemigo ataqué su golpe sea mínimo o para que él se haga daño, no solo el peso, sino la fuerza o material por el que está hecho.
Madera No son pesadas,  para facilitarle a los novatos las prácticas en pelea y tampoco es un arma con el que puedas matar a un monstruo o hacerle daño.
Bronce Es el segundo mejor material para el escudo.
Hiero este escudo de tal calidad, se les otorga el permiso de poder luchar con él en batalla contra monstruos de estratos.
Ignoaspis: gran escudo de acero que protege desde las rodillas hasta el torso. Solo para paladines expertos, se requiere permiso.
Rodela: escudo oval de acero. Solo para paladines expertos, se requiere permiso.
Aspis: escudo redondo fabricado con un duro caparazón. Se requiere ser paladín de nivel intermedio y permiso.
Broquel: pequeño escudo reforzado con cuero de bestias. Disponible para nuevos paladines y se requiere permiso.
Adarga: pequeño escudo que protege hombros y articulaciones. Se les otorgado a los nuevo paladines gratuitamente en la graduación.

Espada:

-Espadas: Se puede elegir con que arma aprender a luchar; (hacha o espada). Las hay ligeras y pesadas. También hay bastante clases de espadas, las hay embrujadas, las normales, etc. Las embrujadas son espadas únicas que solo se consiguen en la tienda de un brujo,  a un precio bastante alto, que solo guerreros que han matado a fuertes monstruos logran comprar. Pero también se puede conseguir si un brujo, que conozcas o este en tu gremio te haga el favor de convertir tu arma más fuerte, esto solo se logra si cierta persona sabe sobre magia perdida.  También las hay de madera y hierro, que son más baratas.
Espada ropera: espada de acero, larga y afilada, con una empuñadura que protege la mano.  Se necesita permiso para comprarla y ser paladín experto en cazar o matar monstruos.
Gran espada: espada de acero de doble filo con una hoja ancha. Se necesita permiso para comprarla y ser paladín experto en cazar o matar monstruos.
Ensartadora: espada corta de caza con la forma del colmillo de una bestia.  Se necesita permiso para comprarla y ser paladín experto en cazar o matar monstruos.
Espada corta: arma de combate fabricada con un duro caparazón. Se necesita permiso y como mínimo ser un paladín de nivel intermedio, (ser un poco más fuerte que un soldado nuevo).
Daga: espada pequeña creada a partir de pequeños colmillos de animal. Disponible para nuevos soldados pero se requiere permiso.
Degolladora: cuchillo grande concebido para el combate. Disponible para nuevos y no se requiere permiso.
Cuchillo: arma blanca que cualquiera puede usar. Disponible para todo el público y no se requiere permiso.


Cazador oscuro:

-Látigos: esté arma es uno de los más fuertes comparado con otros, ya que se puede luchar a una distancia alejada según la longitud del látigo. Los hay de muchos materiales, las hay mejores que otras, que no se rompen o se desgastan con facilidad. También se necesita permiso para tener un látigo mejor, ya que son difíciles de hacer, pero no te dejarán comprar otra con solo un permiso, también es por nivel.  
Las clases que hay por ahora:
-Desgarrador: látigo con una garra de monstruo creado para despedazar enemigos. Para los mejores cazadores.
-Látigo feroz: látigo con una enorme garra de monstruo en la punta. Para los mejores cazadores.
-Látigo espinoso: látigo con duras espinas incrustadas para que inflija más daño. Para cazadores de nivel medio, (que sean más fuerte que los nuevos cazadores).
-Látigo de cuero: látigo tejido con cuero y parras. Disponible para nuevos cazadores, no hace falta permiso.
-Látigo dentado: látigo con la pequeña garra de una bestia en la punta. Disponible para nuevos cazadores, no hace falta permiso.
-Látigo ligero: fina y pequeña arma con forma de cuerda que puede inmovilizar al enemigo. Esté arma es dada gratuitamente a los novatos cuando se gradúan como cazadores.

Médico:
-Nada-

Hechicero:
-Bastones:
Bastón alado: bastón a dos manos de madera ligera, decorado con plumas. Se requiere permiso. Solo para hechiceros de nivel experto, se requiere permiso.  
Maza ósea: maza con púas creada a partir de huesos y colmillos de animales. . Solo para hechiceros de nivel experto, se requiere permiso.  
Bastón óseo: bastón creado con huesos de animales. Solo para hechiceros de nivel intermedio, se requiere permiso.  
Bastón: bastón a dos manos para aventureros.  Disponible para todo hechicero y no se necesita permiso.


Trovador:
-Nada-
Importante: Los trovadores podrán llevar el instrumento musical que quieran, (guitarra, pandereta, etc ), y recuerda avisar al administrador por MP.

Samurái:
-Uchigatana: katana de acero curvada diseñada para el combate cuerpo a cuerpo. Disponible solo para los experto samuráis en lucha de cuerpo a cuerpo con una katana como arma. Se necesita permiso.
-Wakizashi: Pequeña y afilada katana con una hoja metálica. Disponible para todo samurái y no se necesita permiso.

Brujo, mago:
-Libro sobre los elementos del fuego. Este libro solo está disponible para brujos de nivel experto.
-Libro sobre el elemento del agua. Este libro solo está disponible para brujos de nivel experto.
-Libro sobre los elementos de la tierra. Este libro solo está disponible para brujos de nivel intermedio.
-Libro sobre los elementos de la electricidad. Este libro solo está disponible para brujos de nivel intermedio.
-Libro sobre conjuros de magia oscura. Este libro solo está disponible para brujos de nivel experto.
-Libro sobre conjuros de  magia blanca. Este libro solo está disponible para brujos de nivel experto.

Importante: Si en un caso especial tienes un arma, (espada, varita, etc), podrás tener un ser mágico en ella, pero tendrás que tener 5 roles completos con el gremio en el que estas. Si tienes los cinco roles completos, avisa al administrador por MP y ve al post de permisos y comenta que arma tienes y que dios, espíritu, etc de elemento quieres, (fuego, agua, hielo, etc), hasta que no te acepten el registro no tendrás todavía el dios, espíritu, etc en tu arma. Y si quieres un bastón, también se esta permitido como arma.


Creado por MikeStark paraSourcecode




Kouha Ren
Kouha Ren
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Localización : Seguramente, en el bosque.

https://etrianodyssey.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.