Etrian Odyssey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Razas del foro 5p3k9y
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Sáb Jun 05, 2021 11:23 pm
Razas del foro 1z4vcqu
Últimos temas
» Normas Generales
Razas del foro EmptySáb Abr 26, 2014 3:04 pm por Yuzuriha Inori

» One Piece Legends - Afiliación élite
Razas del foro EmptyDom Abr 13, 2014 11:47 am por Yuzuriha Inori

» Id Yuzuriha Inori
Razas del foro EmptyMar Abr 01, 2014 7:31 pm por Kouha Ren

» Se busca Staff
Razas del foro EmptyMar Abr 01, 2014 7:17 pm por Kouha Ren

» Misión para novatos
Razas del foro EmptyJue Mar 27, 2014 2:00 pm por Kouha Ren

» Misión {solo para expertos}
Razas del foro EmptyJue Mar 27, 2014 1:45 pm por Kouha Ren

» Rosenzweig Akademie [Confirmación Elite]
Razas del foro EmptyDom Mar 16, 2014 7:03 pm por Invitado

» Confirmación PA
Razas del foro EmptyDom Mar 16, 2014 5:49 pm por Invitado

» Registro de Físicos(PB)
Razas del foro EmptyDom Mar 16, 2014 4:08 pm por Kouha Ren

Kouha Ren
Web Master
PerfilMP
Yuzuriha Inori
Ayudante
PerfilMP
align="center">
Razas del foro Of0jghHermanos
Élite
Razas del foro 2PfTxFairy Tail SekaiRazas del foro Boton40x40-1_zps41464754Katekyo Hitman Reborn RolCrearRazas del foro Botos40x40gif_zpsd8eceb55
créditos
Razas del foro Rkwl5kCreative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.Las imágenes que se han utilizado en el foro se han buscado en imágenes y devianart. Algunas partes del skin del foro han sido aportadas por Sylver en source code, el resto del skin se ha buscado mediante el panel de administración. Gracias por leer.

Razas del foro

Ir abajo

Razas del foro Empty Razas del foro

Mensaje por Kouha Ren Lun Feb 10, 2014 8:18 pm


Etrian Odyssey

Razas

Razas del foro Giphy• Soldado: Expertos del hacha y la espada. Usan una gran variedad de armaduras y armas de combate. Son guerreros ideales en la línea frontal. Suelen ser muy confiados a la hora de la lucha, lo que a veces le traen problemas.  Tienen mucha agilidad a la hora de entrar en cómbate y no les gusta luchar en equipo ya que quieren ser más fuertes.  
• Guardabosques: Buenos conocedores de los secretos del bosque. Usan con pericia el arco, por lo que son grandes aliados. Rápidos y útiles en ambas filas. Tienen mucha puntería, suelen pensarse las cosas más de dos veces, por lo que tienen mucha paciencia. No tienen agilidad y trabajan en equipo.
• Paladín: Defensores sagrados de los débiles, en batalla o en la ciudad. Su escudo y espada son magníficos aliados en las peleas. Destacan en la línea frontal. Son listos y un poco ágiles, no lo bastante para esquivar la mayoría de golpes del enemigo, por eso siempre van protegidos por un escudo de gran tamaño y pesado.  Saben trabajar en equipo  y muchas veces sueles ser defendidos por los de detrás.
• Cazador oscuro: Les encanta pelear por la noche ya que sus enemigos no puede ver de dónde viene sus látigos. Si los caballeros son de nivel mayor puede llegar a debilitar bastante al enemigo con un solo latigazo o incluso matarlo. Aunque algunos con habilidades pueden decidir en batalla. Suelen ser personas tozudas y luchan a veces en solitario. Son gente con mucha  agilidad a la hora de esquivar golpes y con el látigo también.  Mejor  luchar en la línea frontal.
• Médico: No se especializan en combate, pero sus dotes curativos mantienen vivos a los guerreros.  Suelen estar en la retaguardia.
• Hechicero: Saben controlar la propia naturaleza, Pueden invocar el poder del fuego, del hielo, de los rayos y del agua. (Ninguno más).  Trabajan en la retaguardia. No son ágiles en la batalla, por eso están en la retaguardia. Están acostumbrados a trabajar en grupo ya que suelen acompañar en la batalla a sus amigos desde detrás.  Sus prendas suelen ser abrigadas ya que son muy débiles a la hora de coger un resfriado, no sabrían controlar sus poderes. En diferencia hacia los brujos, ellos invocan los elementos mediante un arma. Por eso siempre llevan su arma preferida consigo, ya que no saben hacerlo con las manos, como los brujos.  
• Trovador: Cantan y bailan para animar a los compañeros del grupo. Su apoyo es vital en las luchas. Cualquier fila es buena para animar. Pueden esquivar los golpes del enemigo, pero nunca atacarles, ya que no llevan armas, sino instrumentos, o simplemente, nada, ya que algunos solo cantan. Son ágiles. Si ven que los compañeros están en apuros mientras en una batalla, pueden buscar una salida y escapar con los otros de los monstruos.  Por eso simplemente, suelen salvarles la vida muchas veces.
• Samurái: Van acompañados de una katana ligera e a veces indestructible  para otras personas. Suelen ser ágiles y fuertes a la hora del combate. Si son  de nivel alto pueden llegar a matar a un enemigo fuerte o débil de un solo golpe. No les gusta trabajar en equipo pero se ven obligados a luchar con otros, ya que no sobrevivirían en el primer estrato del bosque, por la cantidad de monstruos. Especialmente ellos, son tozudos y egoístas. Lucha en la retaguardia para ayudar a los otros.
• Brujos: Son un caso muy distinto a los hechiceros. Ellos no tienen armas como los otros, solo un simple libro.  El libro que siempre se traen con ellos, está lleno de hechizos de todo tipo de elementos, (agua, tierra, fuego, etc). Suelen ser despistados, por eso luchan en la retaguardia para ser defendidos por los otros, mientras conjuran hechizos contra los monstruos o enemigos.  Trabajan en equipo, ya que no pueden luchar solos, no sobrevivirían sin el apoyo de otros. Pueden hacer armas embrujadas para otros, pero muy pocos tienen esta habilidad que solo se hereda de familia. Estos no llevan arma, hacen la magia con las manos.
• Domador: los domadores se encargan de cazar y después de adiestrar a un monstruo de un estrato. Los monstruos solo hacen caso a las órdenes de sus amos. Cuando un domador tiene a un monstruo consigo más de un mes, estos pueden llegar a tomar forma humana como muestra de respeto a su amo. Como los domadores no son expertos en luchar, enseñan a sus monstruos técnicas o los hacen más fuertes mediante prácticas de lucha hacía otros monstruos.

Si tienes alguna duda, pregunta en ¨dudas y sugerencias¨ o pregunta por MP.


Creado por MikeStark paraSourcecode




Kouha Ren
Kouha Ren
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Localización : Seguramente, en el bosque.

https://etrianodyssey.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.