Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Oct 19, 2015 11:48 pm.
Últimos temas
» Normas Generales
Sáb Abr 26, 2014 3:04 pm por Yuzuriha Inori

» One Piece Legends - Afiliación élite
Dom Abr 13, 2014 11:47 am por Yuzuriha Inori

» Id Yuzuriha Inori
Mar Abr 01, 2014 7:31 pm por Kouha Ren

» Se busca Staff
Mar Abr 01, 2014 7:17 pm por Kouha Ren

» Misión para novatos
Jue Mar 27, 2014 2:00 pm por Kouha Ren

» Misión {solo para expertos}
Jue Mar 27, 2014 1:45 pm por Kouha Ren

» Rosenzweig Akademie [Confirmación Elite]
Dom Mar 16, 2014 7:03 pm por Invitado

» Confirmación PA
Dom Mar 16, 2014 5:49 pm por Invitado

» Registro de Físicos(PB)
Dom Mar 16, 2014 4:08 pm por Kouha Ren

Kouha Ren
Web Master
PerfilMP
Yuzuriha Inori
Ayudante
PerfilMP
align="center">
Hermanos
Élite
Fairy Tail SekaiKatekyo Hitman Reborn RolCrear
créditos
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.Las imágenes que se han utilizado en el foro se han buscado en imágenes y devianart. Algunas partes del skin del foro han sido aportadas por Sylver en source code, el resto del skin se ha buscado mediante el panel de administración. Gracias por leer.

Datos de Kouha Ren

Ir abajo

Datos de Kouha Ren

Mensaje por Kouha Ren el Mar Feb 11, 2014 11:02 pm


Kouha Ren

Estate quieto...terminaré rápido
Datos básicos.
Nombre completo: Kouha Ren
Apodos:
¡Quién es el bobo que me pone ápodos a mi?
Fecha de nacimiento: Desconocida
Edad: 18
Nacionalidad: Desconocida
Orientación sexual:Bisexual
Nivel económico: Alta
Ocupación:Matar monstruos y hacer misiones, de vez en cuando pesca un poco.
Aspirante a pareja: ¿Qué?, paso...
Descripción física.
Ren es un chico de estatura mediana, pero con increíble fuerza. Aunque no lo parezca. Sus cabellos son largos y rosados. Se suele poner un par de cintas rojas en el pelo, atado desde atrás y, unas pocas trenzas pequeñas en el fleco. Suele ir vestido con ropas estilo oriental, ya que le encanta ese estilo. Sus prendas son de color blanco con decorados de color oro, de la mejor ceda de su tierra natal. De ahí viene su estilo por la ropa.

Siempre lleva consigo un gorro, verde marino, con unas alas doradas y una joya azul en medio de ambas. En sus manos tiene dos brazaletes dorados con una joya verde, cada una, y van desde la muñeca hasta el codo en forma puntiagudo.  Los zapatos que suele llevar son negros y de suela plana, que para el le resultan muy cómodos. A la altura del tobillo hay dos brazaletes dorados y sin ningún adorno. Y encima de los brazaletes lleva una especie de calentadores, pero de tela fina y blanca.
Descripción psicológica.
Ren suele dar equivocadas impresiones a la gente. A primera vista parece un joven normal, educado, elegante, respetuoso, etc. Pero su mente es fría y retorcida, ya que le gusta a veces le gusta lastimar a la gente o matar a sus enemigos. Suele llamar mucho la atención por su actitud excéntrica, actitud que tuvo desde pequeño. Pero también tiene un lado agradable y amistoso con la gente que conoce o le cae bien.
También le gustaba pegar a sus sirvientes cuando estaba en el imperio de su familia, cosa que los sirvientes no rectificaban, ya que les gustaba. El solía caerle bien a sus plebeyos, ya que desde pequeño, esas personas eran marginadas por la gente y Ren los acogía como sirvientes y les decía que eran personas distintas, los que les hacía especial de las demás personas.
Ren suele ser muy impulsivo a la hora de luchar con alguien o con algún monstruo, adora ver sangre o notar el arrepentimiento de aquellos que se enfrentan a el. Pero por otro lado, Ren, es muy leal a las personas a las que confía y les tiene respeto.   
Historia.
Kouha es el hermano menor y más joven hijo de un emperador. Desde pequeño a el le gustaba darles una oportunidad de una vida mejor a los marginados y personas extrañas. Solo por darles una oportunidad a los que no tenían sueño ninguno, la gente que podía permitirse tres comidas al día, empezaron a hablar mal de Kouha. Esa gente empezó a atormentar a la personas que habían sido ayudadas por parte de Ren, algunos incluso, empezaron a decir que eran mucho más que marginados, monstruos, que solo vivían por la ayuda de un niño. La autoestima de esas personas empezó a bajar, Ren, simplemente les extendió una mano y les dijo ¨no le hagáis caso, tienen celos de vosotros, porque saben que vais a ser más importantes que ellos en un futuro¨.
Desde ese entonces ha estado manteniendo a esas personas pero como su ejercito. En batalla cuidaba más sus vidas que la suya misma. Se encargaba de las relaciones con otros países, pero después de varios años se acabo aburriendo de eso. Dejó a su ejercito con su hermano, y se fue a Etrian Odyssey en busca de un poco de aventura y diversión.  
Otros datos.
Gustos: La sangre, la gente diferente, hacer trenzas (cuando se aburre), oponentes fuertes,  las espadas grandes, pescar y los animales.
Disgustos:
Los chicos rubios, (por cierta persona, sus enemigos, la gente rica que se cree mejor que nadie y el chocolate
Fobias: Que maten a su ejercito mientras esta ausente
Manías:-Tocarse el pelo y dejarse llevar por sus impulsos en la batalla
Enfermedades:Ningúna
Extras: Nada~


_________________
Kouha Ren

¿Por qué me miras?, ¡sabía que tenía algo pegado en la cara!.
»кιтту
avatar
Kouha Ren
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Localización : Seguramente, en el bosque.

Ver perfil de usuario http://etrianodyssey.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.